| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los peores errores de estilismo de las famosas

En ocasiones dedicamos horas a prepararnos para estar perfectas ante un evento importante y en el último momento algo falla o se rompe. A ellas también les pasa

| @oystertrend Moda

 

Cuando vemos a las actrices y cantantes tan perfectas en el cine, la televisión, las revistas y los photocalls nos parece imposible que puedan tener algún disgusto con sus estilismos pero, igual que al común de las mortales, muchas de ellas han tenido que enfrentarse a escotes indiscretos, telas que se rajan o tacones que se rompen en el peor momento. Presta atención a nuestro listado.

Paula Echevarría 

Justo minutos antes de salir a entregar el premio Goya al Mejor cortometraje documental, al colocarle el micrófono, se abrió la cremallera de su vestido que se extendía por toda la espalda. Se vio obligada a salir sujetándola con un imperdible.

 

Sofía Vergara 

Algo parecido le ocurrió a la actriz americana unos años antes, pero esta vez la tela se rasgó un poco más abajo dejando al descubierto sus nalgas.

 

Jennifer Lawrence 

Lo de esta actriz fue peor aún porque su vestido se rasgó justo en el momento en el que estaba subiendo las escaleras para recoger su premio delante de un teatro abarrotado.

 

Adriana Ugarte

La actriz española protagonizó un descuido en un photocall por culpa del pronunciado escote de su vestido que, al posar, dejó a la vista uno de sus pezones.

 

Bella Hadid

La modelo dejó al descubierto el secreto que las famosas utilizan para que no se les marque la ropa interior

 

Sophie Marceau 

La actriz francesa desfilaba por la alfombra roja con un precioso vestido que le jugó una mala pasada: uno de sus tirantes se deslizó por su hombro y dejó ver su pecho ante todo el público que allí se congregaba.

 

Mar Saura 

También en Cannes tuvo un incidente la presentadora española Mar Saura que, en plena alfombra roja, dejó al descubierto sus nalgas al levantarse el vestido.

 

Emma Watson

En la Premier de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, la actriz dejó ver una ropa interior muy poco glamourosa

 

Jennifer Garner

Aunque para poco glamour, la braga-faja que enseñó durante una entrega de premios en Hollywood la ex de Ben Affleck 

 

Kate Middleton

Estos descuidos les ocurren hasta a las princesas, de hecho, a Kate Middleton ya le han fotografiado enseñando más de la cuenta por culpa de un despiste en varias ocasiones.