11 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Saltan chispas en una tensa bronca entre Antonio Maestre y el número dos de Vox

Estaba claro que entre Javier Ortega Smith y el periodista colaborador de "El Programa de Ana Rosa" la tensión se iba a cortar con un cuchillo a las primeras de cambio y así fue.

Máxima tensión la que se vivió este viernes en Telecinco cuando El Programa de Ana Rosa se puso en contacto con Javier Ortega Smith, Secretario General de Vox, para conocer al detalle sus propuestas políticas más polémicas.

Y es que por primera vez un dirigente de Vox coincidía en directo con el periodista Antonio Maestre contra el que el partido verde se ha querellado por supuestas calumnias y allí saltaron chispas.

Cabe señalar que la formación que lidera Santiago Abascal ha llevado a los tribunales a Maestre por haber acusado a Vox de "complicidad" en el asesinato de Laura Luelmo.

Así las cosas, cuando Antonio Maestre, sentado en la mesa de tertulia política de Joaquín Prat quiso  hacerle un pregunta a Ortega Smith éste le respondió de manera tajante. "Yo a presuntos delincuentes como usted les respondo cuando estoy en sede judicial. Y no le voy a aceptar que quien nos ha acusado nada menos que de complicidad de un asesinato me haga preguntas en una entrevista, no pienso contestarle".

 

Comenta esta noticia
Update CMP