| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La inesperada relación de Marta Torné con la presentadora de #0 noquea Movistar

La que fuera presentadora de Telecinco llevaba algún tiempo en un discreto segundo plano disfrutando de una de sus etapas más tranquilas pero ahora vuelve a primer plano de forma imprevista.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Llevábamos algún tiempo sin saber de Marta Torné, la famosa presentadora del Cámbiame de Mediaset, que abandonó el programa para dedicarse a lo que más le gusta, la interpretación. Parece que ahora está viviendo uno de los momentos más felices de su vida o por lo menos, así lo aparenta en su perfil de Instagram.

La actriz nos tiene acostumbrados a subir fotografías que reflejan qué hace en su día a día y sus mejores looks para salir a la calle.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

DOMINGO+MALASAÑA= PLAN PERFECTO✔️ by @ivanblanconoway

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

Pero ahora la que fuera presentadora de Telecinco ha sorprendido a más de uno subiendo una fotografía en la que hace un sentido un homenaje al programa de Mercedes Milá en Movistar Plus.

Lo cierto es que no sabíamos de esta simpatía que siente Marta Torné por Mercedes Milá, y tampoco de ese personalidad tan cariñosa. Cuando presentaba el programa de Telecinco, veíamos a una mujer divertida pero con un fuerte carácter. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Acabo de ver el último capítulo del programa de @lametazo (Mercedes Milà) y su perro Scott en @movistarplus NECESITO deciros que hacía mucho tiempo que no me emocionaba tanto con un programa... Toca TODOS los temas que, yo pienso, son la base de nuestra conciencia y a la vez, son un tabú en nuestra sociedad: las enfermedades mentales, la muerte, la vejez, los prejuicios, la identidad, los miedos..... Y bueno, el último programa (el que habla del plástico en los océanos y en nuestros mares) debería proyectarse en los colegios. De manera obligatoria. Gracias a todo el equipo por conseguir (en cada entrega) emocionarme, llorar, reír y reflexionar.... No dejéis de verlo POR FAVOR Y lo de ella con Scott es... pura fantasía... que solo los que amamos los animales, lo entendemos ❤️ #GRACIAS

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

La amiga de Pelayo Díaz se ha abierto en canal en su Instagram y se ha declarado fan absoluta y total de Mercedes Milá

 "Acabo de ver el último capítulo del programa de @lametazo (Mercedes Milà) y su perro Scott en @movistarplus NECESITO deciros que hacía mucho tiempo que no me emocionaba tanto con un programa... Toca TODOS los temas que, yo pienso, son la base de nuestra conciencia y a la vez, son un tabú en nuestra sociedad: las enfermedades mentales, la muerte, la vejez, los prejuicios, la identidad, los miedos..... Y bueno, el último programa (el que habla del plástico en los océanos y en nuestros mares) debería proyectarse en los colegios. De manera obligatoria. Gracias a todo el equipo por conseguir (en cada entrega) emocionarme, llorar, reír y reflexionar... No dejéis de verlo POR FAVOR ???? Y lo de ella con Scott es... pura fantasía... que solo los que amamos los animales, lo entendemos ??#GRACIAS".

Parece ser que ella, que también enseña muchas veces a su pequeño perro e incluso tiene un Instagram personalizado para Rufus Torné, ha empatizado mucho con el programa de Milá y con su perro, que le ha ayudado a salir de la depresión en la que estaba sumergida después de pasar por varios baches seguidos. 

La respuesta de la periodista no se ha hecho esperar y ha escrito en la publicación: "Martita mía!!!!!! Te adoro criatura ?? No se puede ser más generosa! Acabo de leer tus palabras y solo puedo decirte GRACIAS hasta el fondo de mi ?".

Parece que Mercedes ha tenido muy en cuenta las palabras de la actriz y, sin duda, se las ha agradecido de la mejor manera posible.