| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los primeros concesionarios con la nueva imagen de marca de Renault

El de la avenida de Burgos 93 de Madrid es el primer concesionario de Europa en adquirir la nueva imagen a nivel Europeo. Se ha renovado por completo coincidiendo con su 30 aniversario.

| ESDiario Empresa

Renault está de inauguración. Nuevas concesiones con la nueva imagen de marca de la empresa es lo que está tramando estos días. Concretamente, la primera inauguración fue el pasado jueves en Madrid. El concesionario de la avenida de Burgos, 93, cuya instalación fue renovada coincidiendo con su 30 aniversario, ya dispone de la nueva imagen de marca de Renault.

La inauguración ocurrió el pasado jueves en Madrid con la presencia de dos miembros del Comité Ejecutivo Grupo, el director de Fabricaciones y Logística Mundo y presidente del Consejo de Administración de Renault España, José Vicente de los Mozos, y el director Comercial del Grupo, Thierry Koskas.

Esta nueva instalación está a la vanguardia de la innovación y ofrece un entorno acogedor y moderno, donde se podrán presentar las próximas gamas de vehículos más jóvenes y actuales del momento. Renault busca con estas reformas un fuerte posicionamiento en las tecnologías más innovadoras. De hecho, el nuevo concesionario cuenta con la segunda mayor pantalla LED del mundo incluida en la fachada acristalada del edificio.

Asimismo, cuenta entre sus novedades con una Recepción de Taller completamente integrada en la exposición que hace que la atención a los clientes transcurra de una manera más tecnológica. La instalación es la primera en toda Europa que incorpora el nuevo concepto Renault St@re para los vehículos de ocasión.

En esta nueva instalación, la empresa automovilística ha tomado la decisión de separar las exposiciones de vehículos Renault de los Dacia, ampliando así la de Renault para convertirse en una de las mayores exposiciones de la marca en España. Además, este edificio que acaba de cumplir 30 años, incluye 1.200 metros cuadrados de planta superior donde se agrupan oficinas que permitirán a RRG unificar en edificio todos sus efectivos de back office para conseguir una mayor operatividad y eficiencia.

Esta inauguración se une a la de la instalación de Esplugues, el pasado 18 de febrero.