20 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Feo gesto de Raquel Sánchez Silva con una colaboradora de TVE antes de echarla

El programa de La Uno llamado a levantar las audiencias de Cárdenas va de mal en peor; no solo está hundiendo las cifras sino que sus formas con algunos trabajadores dejan que desear...

Año nuevo y el programa de Raquel Sánchez Silva en La Uno parece que no logra sacudirse de encima la pesadilla de 2018, año en el que debutó sin pena ni gloria y no hizo sino empeorar las cifras del access de TVE a medida que avanzaban las semanas.

Con esta rémora sobre sus espaldas y a la espera de volver a la parrilla tras el parón navieño con la esperanza de mejorar, otra noticia ha venido a empañar aún más la trayectoria de Lo Siguiente.

Y es que la cómica Valeria Ros ha dejado la imagen tanto del programa como de la presentadora a los pies de los caballos con sus declaraciones a la Cadena SER.

No sólo ha confirmado su despido imprevisto y sorpresivo en los micrófonos de la emisora de Prisa sino que que ha asegurado que la directora del espacio se limitó a llamarla y decir que "el humor no nos funciona y tenemos que quitar comedia". Claro que "más que comedia me han quitado a mi solo, todos siguen... me parece bullying", dejó caer entre bromas y veras.

Pero no solo la dirección del programa quedó regular según la versión de la cómica, también la presentadora del mismo: "También os digo que tenía un presentimiento, porque en el último programa, Raquel Sánchez Silva me tenía que presentar como uno de los grandes pilares de este programa, y antes de salir, de repente, dice: Bueno, una cómica que os va a sorprender. Y yo dije: Me has sorprendido tú a mi", añadió Valeria Ros, que añadió Sánchez Silva la ha eliminado de Instagram sin saber muy bien por qué.

Comenta esta noticia
Update CMP