26 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La extrema delgadez de la famosa y divertida actriz dispara todas las alarmas

Se dio a conocer entre el gran público precisamente por hacer reír a los espectadores, pero en los últimos tiempos y con las cosas que le han pasado su aspecto físico no ayuda a tranquilizar

Se ha hecho famosa entre el gran público por hacer reír a los espectadores, ya sea en el cine o en la televisión con series como la comedia agridulce Mom, pero parece que los problemas que ha tenido en los últimos tiempos durante su divorcio del también actor Chris Pratt podrían haberle pasado factura.

Así, Anna Faris ha subido una foto a sus redes sociales que ha disparado todas las alarmas y ha generado gran preocupación entre sus seguidores. Una foto en Instagram en la que aparecía sin pantalones en un camerino antes de entrar al programa de Michael Sherman.

El aluvión de comentarios de alerta de usuarios cuestionando su extrema y preocupante delgadez fue tal calibre que, según el portal de celebrities TMZ, la propia Anna Faris decidió voluntariamente borrar la imagen apenas 15 minutos después de haberla publicado en los mares de Internet.

Como suele ser habitual en estos casos, ya era demasiado tarde...

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP