| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Comparador: la fiebre de las reversiones

Nuestro Comparador de Noticias Valencianas de este viernes está casi casi revertido. Pasen y lean ... 

| Vicente Climent Edición Valencia

Empecemos hoy pues por las reversiones. LP cuenta que "Puig anuncia para antes del verano el inicio de la reversión del Hospital de Dénia"(casi idéntico en ABC), y Lv pone que "el Consell rescatará también este año el hospital privatizado de Dénia". VP titula que "Puig negocia una solución amistosa con DKV para comprar el Hospital de Dénia". Eldiario pone que "el presidente valenciano anuncia el rescate en unos meses de un segundo hospital privatizado". Y ESdiarioCV publica sobre el caso pero destacando que "un diputado socialista considera "machista" que se critique a Carmen Montón". 

Y respecto a la presunta financiación irregular de dos partidos del Botànic, ESdiarioCV reproduce una frase de la oposición en Les Corts: ""señor Puig, "¿va usted a asumir responsabilidades políticas?"". Siempre en el caso de que se demuestre lo que está saliendo. Lv matiza en "Bonig marca los tiempos y evita reclamar cabezas de PSPV y Bloc". EM también va por ahí con "el PP modera sus ataques, 'tocado' por los "excesos" políticos en Gürtel". VP lo ve de distinta manera: "Déjà vu: el PP ataca con la corrupción y el Consell les acusa de antivalencianos". Mediterráneo pone que "Ximo Puig apuesta por agotar la legislatura".Y ABC reproduce una frase del president: ""si fuera por cuestiones partidistas mañana convocaría elecciones"". 

EM también saca que "el Bloc impone el silencio y busca los autos para presionar a Enric Morera". En Alicante mientras tanto, "la izquierda presiona a Cs para que el PP no vuelva a la Alcaldía", según Información. Y en Valencia, EM confirma que "Génova ya señala a Catalá como candidata a la Alcaldía de Valencia". 

(((Versión completa del Comparador, con enlaces a las noticias pinchando gratis en La Fábrica de eLectores)))