16 de junio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Ana Belén avergüenza a su familia ante Motos y Wyoming la lía con la bandera

No es oro y glamour todo lo que reluce en casa de la famosa y veterana cantante tal como se pudo averiguar sin comerlo ni beberlo en el programa de Antena 3. El showman de La Sexta a lo suyo

Este lunes le tocó el turno de acudir a divertirse a El Hormiguero a Ana Belén y del programa de Pablo Motos en Antena 3 salieron titulares de lo más jugosos, como el motivo por el que Ana Belén "avergüenza" a su familia.

Y es que según confesó la cantante, "a veces avergüenzo a mi familia porque me pongo a cantar en cualquier lado. Por ejemplo, puedo ir bajando por la escalera mecánica de unos almacenes y hacerlo cantando", confesó entre risas para añadir que sin embargo su marido "Víctor Manuel no abre la boca para cantar en casa, pero yo, canto en todo momento".

Confesiones que le valieron a Pablo Motos para recuperar el liderazgo de su franja con un 15.3% y 2.829.000 espectadores para Antena 3, seguido esta vez de Telecinco, que hizo un 13.9% y 2.597.000 para el GH VIP: Última Hora de Lara Álvarez.

El bronce fue para El Intermedio de Wyoming en La Sexta, que últimamente está empeñado en la bandera de España. Esta vez fue el presentador del formato el que se fue al pico de la mesa para reflexionar sobre si hay que prohibir la bandera franquista: "Nos guste o no, parece que este símbolo de la dictadura está protegido por la libertad de expresión".

Con estas trazas El Intermedio le dio a La Sexta un 9.9% y 1.836.000, por delante de Lo Siguiente de Raquel Sánchez Silva en La Uno, que anotó un 7.2% y 1.345.000. Farolillo para Cuatro y First Dates, que registró un 6.1% y 1.119.000.

Comenta esta noticia
Update CMP