25 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Inés Ballester tiene un lapsus en Telemadrid y hace un guiño a Telecinco

Inés Ballester

Inés Ballester

La presentadora de "Está Pasando" protagonizó un divertido momento en mitad del programa cuando se dispuso a adelantar a los espectadores los contenidos de otro espacio de la cadena.

El cantante Luis Miguel acaba de cumplir 50 años y Telemadrid quiso hacer este jueves un repaso a la trayectoria del artista en Huellas. El programa narró lo difícil que fue la infancia de artista, sus adicciones, la misteriosa desaparición de su madre y la identidad de la que durante muchos años fue su hija secreta.

Un espacio que la cadena pública no dudó en promocionar a lo largo de todo el día en sus distintos programas. Inés Ballester, mientras presentaba Está Pasando, anunció a los espectadores que tenía un titular que transmitirles. "Esta noche, Hormigas, el programa que esta cadena emite a las 22:40 horas, les ha preparado un especial dedicado al cantante Luis Miguel", dijo la presentadora.

Una presentación en la que Inés Ballester hizo, sin darse cuenta, un guiño a Telecinco al confundir el nombre del programa de Telemadrid con Hormigas Blancas, el espacio que se emite cada domingo en la cadena de Mediaset. Un divertido lapsus que se quedó en anécdota y al que la presentadora no dio importancia.

Sea como fuere, Huellas Luis Miguel descubrió algunos aspectos del artista desconocidos por los espectadores. El cantante careció de infancia ya que comenzó a trabajar cuando tenía tan solo diez años. Además, la repentina desaparición de su madre le marcó por completo e hizo todo lo que pudo por encontrarla.

Comenta esta noticia