| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores Carrasco tiene buenas noticias.
Rocío Flores Carrasco tiene buenas noticias.

La hija de Rocío Carrasco revienta las redes sociales con una noticia impactante

No se prodiga demasiado. Eligió mantenerse en un discreto segundo plano a pesar de que lo tenía todo para forrarse en los medios y el corazón. Y ahora ha vuelto a sorprender a más de uno.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No es la primera vez que lo hace pero la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha vuelto a hacerlo. Rocío Flores ha dejado totalmente sorprendidos a sus seguidores con su última publicación en redes.

Optó por mantenerse en un segundo plano mediático y dedicarse profesionalmente a su trabajo como coach de vida saludable y parece que le está yendo bastante bien. 

De hecho, acaba de compartir con sus followers su último ascenso y un bono económico en su puesto; algo que naturalmente ha hecho muy feliz a la nieta de Rocío Jurado.

Con más de 60K de seguidores en su perfil de Instagram, Rocío Flores aprovechó su cuenta personal para describir que además de estar muy interesada por la vida sana, le va muy bien en su trabajo como coach, que le está dando cierta independencia económica.

A saber, ayuda a otras personas que quieran ponerse en forma, con un método saludable y de seguimiento y se le da a las mil maravillas por lo que parece.

A todo esto Rocío, que estudia Psicología en Málaga, empezó con este trabajo online hace poco más de un año y está encantada con la evolución profesional que está consiguiendo.



La hija de Rocío Carrasco se dedica en concreto a asesorar a personas que desean bajar de peso y cambiar su estilo de vida por otro más sano.

Todo su trabajo lo gestiona de manera online, a través de las redes sociales, un seguimiento por teléfono y vía email. Precisamente es muy habitual ver a la nieta de la Jurado explicando todas las ventajas de su "método" y cómo emplea su tiempo libre para trabajar. Ahora además la joven ha revelado su sueldo y el bono económico que le ha dado la empresa por sus buenos resultados.



"Mi sueldo más bono de 2.400 euros", escribió Rocío en una de sus últimas stories que ha publicado en su perfil de Instagram y donde aparece con un cheque en la mano.

"Este bono es el reflejo de mucho trabajo, de mucho sacrificio, mucha ilusión y ganas. Por supuesto mi equipo tiene mucho que ver en este ascenso. Así que equipo…os quiero. Juntos a lo más alto", quiso recalcar.