| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un tsunami se cierne sobre la Casa Real
Un tsunami se cierne sobre la Casa Real

Se publica un libro sobre el Rey Juan Carlos acusándole de depredador sexual

Corren malos tiempos para el rey emérito. Su vida privada se ha escapado por las rendijas de palacio y va a ser contada con total crudeza. Una biografía no autorizada que desnuda al monarca.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Corren malos tiempos para don Juan Carlos. Y es que el monarca ha visto como sus historias más íntimas han salido a la luz. Sin embargo, eso tan solo ha significado una pequeña pincelada porque lo peor está por llegar. Será el próximo 20 de septiembre cuando se presentará El rey de las 5.000 amantes (Chiado). Una biografía no autorizada escrita por el coronel Martínez Anglés donde hace un repaso minucioso a aspectos de la vida del soberano que, durante años, han estado silenciados por un pacto no escrito entre Casa Real y los medios. El autor, en declaraciones realizadas a Canarias-Semanal.org, asegura que se ha visto obligado a publicar la obra fuera de España, concretamente en Portugal, porque en nuestro país, a las editoriales a las que presentó el proyecto: “Cuando leyeron unas cuantas decenas de páginas los cataplines/ovarios se les subieron a la garganta a sus responsables/as y tuvieron que renunciar a publicarlo so pena de morir ahogados/as" . 

Martínez Anglés no se corta un pelo a la hora de hablar del gusto de don Juan Carlos por la compañía femenina: “En el libro se demuestra hasta la saciedad, con innumerables indicios racionales e informaciones precisas extraídas de fuentes solventes de determinados servicios de Inteligencia, que durante todo su reinado espiaron a placer al rey Juan Carlos I hasta en su propio palacio de La Zarzuela, que este monarca que ha permanecido durante casi cuarenta años en la Jefatura del Estado español es un auténtico depredador sexual, un adicto al sexo…”. Recordemos que hace unos meses se hicieron públicas unas grabaciones donde el monarca hablaba con un amigo sobre su relación con Marta Gayá. Se dijo entonces que las mismas habían sido obtenidas por el CESID.

En la contraportada del libro se hace constar que la imagen de hombre de Estado ocupado y preocupado por España que se ha tejido sobre don Juan Carlos, “nada tenía que ver con la verdadera personalidad de un hombre que en lugar de atesorar virtudes de todo tipo, como aseguraban sus hagiógrafos, coleccionaba más bien defectos y vicios de todo tipo”. En la obra se retrata a placer la vida íntima del soberano y se le describe como un coleccionista de amantes. El autor señala que esta información corresponde a una rigurosa investigación que le ha llevado a tener acceso a informes reservados que, durante años, han dormido el sueño de los justos en un cajón. El broche final lo pone Corinna, Botswana y la precipitada renuncia al trono.

El anuncio de El rey de las 5.000 amantes (Chiado) ha levantado una gran polvareda. Lo cierto es que muchos se preguntan si el libro llegará a ver la luz en nuestro país y será presentado tal como se ha anunciado el próximo 20 de septiembre. ¿Ejercerá la maquinaria real su poder de veto? Quizás ocurra como con la biografía no autorizada de la reina Letizia, Adiós, princesa (FOCA), que escribió su primo, David Rocasolano, y a la que muy pocos medios dieron cobertura por miedo a represalias, o tal parece. Tal fue la que se armó que David abandonó España y se instaló en el extranjero con su familia.