| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una expresentadora de Telecinco se "desnuda" tras descubrir "algo tóxico"

La que fuera una de las caras más conocidas de Mediaset hasta hace tan solo unos meses ha hecho una confesión a través de sus redes acompañada de una imagen que no ha dejado indiferente.

| Clara Ballesteros Medios

Tania Llasera ha compartido una imagen acompañada de unas palabras en sus redes sociales en la que ha hablado sin tapujos de su cuerpo. La que fuera presentadora de Mediaset hasta hace unos meses ha publicado una fotografía en la que aparece desnuda y en la que se muestra tal y como es.

Tania Llasera

La presentadora siempre ha hablado sin complejos de su silueta, aunque asegura que no le gusta sentirse obligada a gustarse a cada segundo. "Encuentro que el movimiento bodypositive a veces puede ser algo tóxico para mí", comenta. "No toda mi personalidad me flipa. Hay ratos que no me aguanto ni yo. Hay momentos que me siento una diosa y momentos que me detesto. Soy humana y voy a ratitos como imagino que casi todos", apunta.

Unas palabras tras las cuales ha querido compartir con sus seguidores un descubrimiento reciente. "Indagando por Internet he encontrado un término que creo que es muy positivo y que me define: bodyneutral se llama. La neutralidad del cuerpo: el cuerpo que tengo que llevo donde quiero, y hace mil cosas por mí", asegura.

Asimismo, Llasera dice estar agradecida por la salud que tiene y que toma nota de esta forma de verse "sin juicio positivo o negativo". "Mi cuerpo es neutral y lo quiero a ratos y a ratos no y eso está bien. Es normal, soy normal y es normal que cambie de opinión. Descubrir la neutralidad de mi cuerpo ha sido revolucionario para mí", concluye.