| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Chiringuito de Pedrerol pone a temblar a Florentino con una noticia sobre CR7

El portugués está de plena actualidad informativa, y ya no solo porque se haya convertido en padre por cuarta vez o porque haya fichado al bufete de Montoro para pleitear contra Montoro...

| ESdiario Deportes

Cristiano Ronaldo copa la actualidad deportiva en las últimas horas y ya no solo porque se acabe de convertir en padre por cuarta vez. 

Además de fichar al bufete Equipo Económico, fundado por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para defenderse de los cuatro delitos fiscales que acumulan un fraude de 14,7 millones de euros (lo que no deja de tener su aquel), parece que Cristiano se quiere ir del Real Madrid.

No es la primera vez que se especula con esta idea y ahora ha sido el programa de Josep Pedrerol, El Chiringuito de Mega, el que ha hecho pública la intención del delantero portugués. 

Más aún: el exitoso formato deportivo ha puesto fecha, el 30 de junio, y asegura que Ronaldo ya se lo ha comunicado a Florentino Pérez.

El crack luso habría pedido al presidente blanco que le facilitara la salida pero Pérez no tiene pensado dejarle marchar a final de temporada.

El origen del disgusto de Cristiano estaría en una oferta de renovación que no le gustó nada y que le dio a entender que no está suficientemente valorado por el club aunque sí por la afición. En este sentido, consideró una falta de respeto que el Real Madrid intentara el fichaje de Mbappé y de otros jugadores de talla internacional.