20 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La hija de Terelu Campos eclipsa la noticia más desagradable de Isa Pantoja

La hija de Isabel Pantoja está atravesando por un trance de lo más embarazoso y los verdaderos motivos tampoco es que la dejen precisamente bien de cara a la galería.



Damos el pistoletazo de salida a la semana repasando las portadas del corazón, que un lunes más llegan cargadas de información y noticias que seguramente darán mucho que hablar a lo largo de los próximos días, con personajes como Isabel Pantoja, Julio Iglesias o Paula Echevarría como protagonistas. 

Una nueva edición de Supervivientes ha comenzando y como no podía ser de otra manera el clan Pantoja vuelve a estar presente de una manera u otra. "El nombre de Isabel Pantoja es el más repetido en esta edición de Supervivientes y ella está que trina", informa la portada de la revista Rumore, que convierte a la tonadillera en protagonistas de su revista bajo el titular: "La Pantoja está en la isla". 

La portada también cuenta con la imagen de Mayte Zaldívar, Alejandro Albalá, Alberto Isla e Isa Pantoja, quienes han llevado el nombre de la artista al programa de Telecinco, y se hace eco del "conflicto económico" atraviesan Paula Echevarría y David Bustamante.

También la portada de Rumore pregunta en voz alta a Terelu Campos "¿por qué expone a su hija?" mediáticamente ahora que la joven ha cumplido 18 años y ya es mayor de edad.

La portada de Corazón TVE recoge las declaraciones de Paula Echevarría, en las que supuestamente se sincera sobre su relación con el futbolista Miguel Torres: "Miguel y yo tenemos una relación maravillosa y seria", confiesa la actriz según la citada revista. 

En la misma portada en exclusiva Miranda responde a los últimos rumores que atañen a Julio Iglesias y recoge sus declaraciones: "Julio está perfecto y no vendemos ninguna de nuestras casas".

La hija de Isabel Pantoja también ha saltado a las portadas, aunque por una desagradable noticia. Según informa la revista ¡Qué me dices! y según anuncian en su portada, Chabelita se queda sin carnet y la revista adelanta que los motivos serían: por alcoholemia y por saltarse un stop. 

 

Comenta esta noticia
Update CMP