26 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Indignación entre los críticos de TVE por el peloteo con Sánchez y sus "canas"

Sánchez, durante la entrevista en 'Los Desayunos de TVE'

Sánchez, durante la entrevista en 'Los Desayunos de TVE'

La Plataforma por una TVE Libre piden el cese de Xabie Fortes por el 'compadreo' con el presidente en la entrevista de 'Los Desayunos', del que ponen de ejemplo la laudatoria despedida.

Uno de los puntales de los informativos de la 'nueva RTVE' impulsada desde Moncloa tras la llegada de Pedro Sánchez, y con Rosa María Mateo de muñidora, ha sido Xabier Fortes. Y todas las críticas que le han llovido por su parcialidad y sus desmedidas atenciones a las izquierdas han llegado al colmo con la 'amable' entrevista que le ha realizado esta semana a Pedro Sánchez en 'Los Desayunos', el programa que presenta.

La Plataforma por una TVE Libre ha pedido directamente el cese del que ha sido también presentador del debate electoral en la cadena pública, por una entrevista más laudatoria que incisiva. Y ha puesto de ejemplo, en un mensaje de su perfil de Twitter, la despedida "surrealista" entre el presentador y el líder del PSOE.

"Xabier Fortes pregunta a Sánchez por sus canas pero no por la tesis, la lista negra inventada o la corrupción del PSOE en Valencia", denuncia el colectivo crítico con la actual dirección de la televisión pública. "Bromean con el Falcon en un descarado final", remata el mensaje, en el que se piden responsabilidades directamente a la jefa de Informativos, Begoña Alegría.

 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP