| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana presentando "El programa de Ana Rosa" en Telecinco
Ana Rosa Quintana presentando "El programa de Ana Rosa" en Telecinco

Ana Rosa y Joaquín Prat advierten de una "plaga" y la audiencia les "aplaude"

Los presentadores mostraron a los espectadores unas imágenes sorprendentes que pusieron en alerta a muchos. Algo que lleva meses produciéndose y que está teniendo serias consecuencias.

| Clara Ballesteros Medios

Los meses de confinamiento supusieron un cambio para todas las familias y la convivencia en casa. Sin embargo, hubo quienes no llevaron muy bien pasar tanto tiempo juntos en un mismo espacio. Como consecuencia de ello se produjo alguna que otra ruptura sentimental. Un asunto sobre el que quisieron opinar este miércoles Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat.

"Las infidelidades se han disparado durante y después del confinamiento", comentó el presentador. Para ello, quiso mostrar unas imágenes en El programa de Ana Rosa que eran el fiel reflejo de ello. Un vídeo en el que aparecía un hombre en calzoncillos colgado de una sábana y tratando de escapar por la ventana de una casa.

Joaquín Prat

Se trataba nada más y nada menos que de un amante que intentaba salir de una vivienda sin ser pillado. Unas imágenes tras las cuales Prat comentó que "muchas agencias de detectives están recibiendo peticiones para investigar a las parejas". Una escena que dejó atónita a Ana Rosa. "¿Este señor estaba en la cama con calcetines?", preguntó sin dar crédito a lo que estaba viendo. "¡Esto es un cachondeo!", añadió Prat.

"Lo que ha habido es una plaga de divorcios y separaciones pavorosa", comentó el presentador. "Pero ser infiel cuando estás confinado es más complicado, ¿no? No podías salir de casa", dijo Ana Rosa. Un asunto con el que consiguieron captar la atención de los espectadores, quienes hicieron que el magacín registrara un punto más que en su entrega anterior, con un 19,2% de cuota de pantalla y 619.000 fieles.