| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Montero cree que la "amistad especial" de la Reina Sofía es impensable.
Antonio Montero cree que la "amistad especial" de la Reina Sofía es impensable.

El "amante" de la Reina acude al rescate de "Sálvame" para sorpresa de su equipo

Ni los propios colaboradores del programa corazonero de Telecinco daban crédito a lo que estaba pasando en el plató. Fuera como fuese, el caso es que parece que resultó del todo eficaz.

| ESdiario Medios

A grandes males, grandes remedios. En los últimos tiempos Sálvame viene perdiendo fuelle y la competencia de Antena 3 ataca con fuerza, concretamente el Ahora Caigo de Arturo Valls amenaza seriamente el reinado del otrora imbatible programa corazonero.

Así que Telecinco contraatacó con fuerza este jueves y recurrió a la artillería pesada para recuperar audiencia. Dicho y hecho. Amén del culebrón María Lapiedra-Gustavo González que sigue viento en popa y a toda vela, Sálvame tiró la casa por la ventana con el presunto "amante" de la Reina Sofía: Alfonso Díez.

La cosa tiene su morbo porque después de años de hablar de "amigas especiales" de Don Juan Carlos la "amistad especial" de Doña Sofía con el viudo de la Duquesa de Alba, Alfonso Díez, que destapó Pilar Eyre ha sorprendido a propios y extraños.

Sin embargo, hay dudas incluso desde el propio equipo de Sálvame y el colaborador del programa Antonio Montero desmontó el castillo de naipes asegurando que es "impensable". Además, aseguró haber preguntado sobre esta información al entorno más cerrado de la Reina: "Les hace hasta gracia".

Sea como fuere el espinoso asunto le valió a Telecinco para recuperar el cetro de mando, aunque fuera por la mínima: un 12.2% y 1.497.000 espectadores para la versión Limón y un 15.9% y 1.808.000 para la Naranja, mientras Amar es para siempre hacía un 12% y 1.145.000 antes de El secreto de Puente Viejo (12.7% y 1.391.000) y Ahora Caigo (15.5% y 1.791.000) en Antena 3.