| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano no entiende las reacciones de su afición.
Cristiano no entiende las reacciones de su afición.

Las cámaras vuelven a pillar a Cristiano en un gesto que no gustará a su afición

Cuando el portugués no está a gusto comienzan a proliferar las grabaciones y vídeos que no ayudan mucho a calmar las aguas con sus, hasta hace bien poco, fieles e incondicionales seguidores.

| ESdiario Deportes

Los jugadores del Real Madrid no están contentos con el empate ante el Eibar del pasado domingo, pero parece que los pitidos de la afición tampoco han sentado especialmente bien al vestuario blanco.

Camino al túnel de vestuarios, según recogieron las cámaras de Cuatro, Cristiano Ronaldo se quejaba de la falta de calma de la afición mientras de fondo se pueden escuchar las quejas de los seguidores.

El Real Madrid no convenció  con el empate 1-1 ante el Eibar. Zidane y sus jugadores reconocieron que no están en su mejor momento y deben alcanzar un mayor nivel competitivo tras el parón de selecciones.