| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Matamoros y Carla Barber.
Diego Matamoros y Carla Barber.

Del amor al odio: brutal pelea en plena calle de Diego Matamoros y Carla Barber

La pareja había planificado una velada perfecta en el centro de Madrid pero todo acabó de la peor forma posible.

| ESchismógrafo Chismógrafo

 Diego Matamoros y Carla Barber han sido, sin duda alguna, una de las parejas del verano 2020. El hijo de Kiko Matamoros logró encontrar en esta modelo, profesional de la medicina estética y ex concursante de Supervivientes la mujer que le hizo olvidar la traición de uno de sus grandes amores, Estela Grande.

Desde que fueran pillados, de besos y arrumacos, en una terraza de Villaviciosa de Odón, allá por el mes de mayo, la pareja no hizo otra cosa que dar rienda suelta a su amor en público, mostrando en redes sociales que lo suyo parecía ir muy en serio.

Este sábado, mientras Kiko Matamoros reaparecía con nuevo rostro en Sábado Deluxe, Carla y Diego estaban disfrutando de una gran velada en un restaurante muy céntrico de Madrid, en la calle Mejía Lequerica. De hecho, no dudaron en compartir en Instagram un vídeo de ellos dos en el establecimiento. 

 

Se las prometían felices. Pero algo salió mal. Tal y como ha desvelado este domingo Socialité de Telecincoa la salida del restaurante, minutos antes de la una de la madrugada, la pareja mantuvo una brutal discusión en plena calle. El programa presentado por María Patiño ha ofrecido imágenes exclusivas del momento, que han sido facilitadas por un testigo de la pelea.

Diego Matamoros y Carla Barber, en plena pelea (Telecinco)

 

En ellas se puede ver a Carla Barber haciendo grandes aspavientos con las manos, mientras que Diego parece escucharla con las manos metidas en los bolsillos.

En conversación con Socialité, el testigo ha relatado que Carla "estaba más alterada" que Diego. "Especialmente nerviosa", ha añadido.