| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Elegante o trasnochada? La elección de la cantante tiene enfrentada a la crítica.
¿Elegante o trasnochada? La elección de la cantante tiene enfrentada a la crítica.

El vestido bolsa de basura de Kate Winslet se postula como el peor de los Oscars

Tras la "red carpet" con más relumbrón del cine los amantes de la moda repasan con lupa los modelitos de los vips. Una buena elección puede encumbrar a una actriz al olimpo de la elegancia.

| ESdiario Moda

Entrar en la lista negra de las peor vestidas de la gala de los Oscars es una desgracia solo comparable a salir de la ceremonia con las manos vacías. Los grandes de la industria de Hollywood suelen dar segundas oportunidades, que se lo digan a Leonardo DiCaprio, pero las plumas afiladas de los estilistas de medio mundo no dejan pasar ni una a sus compañeros de profesión.

Los diseñadores camelan a los cazadores de tendencias para que sus vestidos se cuelen en la alfombra roja con más visibilidad del planeta pero hay veces que gurús también meten la pata y acaban poniendo al pie de los caballos a las actrices que representan. Es el caso de la cantante Lady Gaga que esta vez dejó atrás los excesos para presentarse junto a su prometido Taylor Kinney con un sencillo mono diseñado por Brandon Maxwell. Para unos estuvo perfecta y otros la sitúan directamente en los primeros puestos de los desastres. 

Transparencias, escotes innecesarios y colores de temporadas pasadas han sido las críticas más voraces en la 88 edición de los Premios Oscar 2016. Aquí va la lista de las mejores y peores vestidas en la gran ceremonia del cine internacional. 

Diane Warren encabeza el ranking de los looks menos favorecedores de la "red carpet"

1. Diane Warren

La compositora estadounidense no estuvo a la altura de la ocasión con un conjunto soso que nada tenía que ver con la etiqueta que exigía la cita.

2. Sandy Powell

La diseñadora de vestuario que compitió por Carol quiso hacer un nuevo homenaje fashionista a David Bowie pero resultó no ser el foro adecuado y decepcionó a la crítica.

  

3. Heidi Klum y Sofía Vergara

Se esperaba mucho más de la elección de la modelo. Marchesa había sido el comodín ganador en otras ediciones pero esta vez ni ella ni Sofía Vergara sorprendieron. El vestido de gasa con corte asimétrico no le favorecía y el de la protagonista de la serie Modern Family resultó aburrido. Ni una ni otra se salieron del guion esta vez. 

4. Orlando Jones

Un hombre se cuela esta vez en el ranking más odiado. El esmoquin del actor estadounidense no fue sinónimo de éxito sino la muestra de un rotundo fracaso. El estampado metálico de la chaqueta fue la nota discordante. Aunque los 37 grados que hacía en Los Ángeles a eso de la media tarde también le jugaron una mala pasada a Eddie Redmayne y al único representante español, Paco Delgado, que fueron los más elegantes de la noche a costa de sendos esmóquines de terciopelo nada apropiados para el calor infernal.

5. Kate Winslet

La inseparable de DiCaprio de decantó por un vestido de palabra de honor en color negro de Ralph Lauren Collection. El tejido brillante resultó tan poco favorecedor que las redes sociales la compararon con una bolsa de basura. 

División de opiniones respecto al Givenchy de Ronney Mara. ¿Cuáles fueron los mejores vestidos de la noche?

1. Ronney Mara de Givenchy

2. Charlize Theron Dior Haute Couture

3. Jennifer Lawrence de Dior Haute Couture

4. Cate Blachett de Armani Privé

5. Naomi Watts de Armani Privé