| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un reportero de APM y un manifestante de Vox
Un reportero de APM y un manifestante de Vox

El enfado de un simpatizante de Vox con un reportero baja a la tierra a La Sexta

El programa presentado por Alfonso Arús quiso compartir unas imágenes que han llamado la atención de muchos después de que un manifestante respondiera a un periodista por corregirle.

| Clara Ballesteros Medios

Aruseros mostró este martes a sus espectadores un vídeo que se ha hecho viral en el que un hombre se enfrenta a un reportero del programa APM de TV3 mientras éste lo estaba entrevistando. Un momento que se produjo durante una de las manifestaciones convocadas por Vox en contra del Gobierno.

Sánchez dimisión ya! ¡Y Pablo Iglesias y Monedero y todos esos a la cárcel! Han recibido dinero de Irán", dijo el manifestante. Unas palabras tras las cuales el reportero le comentó que "los de Vox son los de Irán". Un comentario que puso de muy mal humor al hombre y que hizo que éste respondiera al reportero.

"Anda, tócame las narices. ¡Me vas a utilizar a mí de noticia! A tomar por culo, ¡vete a la mierda!", exclamó el hombre, mientras le hacía una peineta al periodista en la cara y se convertía así en el protagonista de la emisión.

Un momento tras el cual el manifestante abandonó la entrevista y que llamó la atención de Alfonso Arús y de los colaboradores del programa de La Sexta. Sin embargo, Aruseros registró este martes tres puntos menos que el día anterior, cuando había marcado su máximo. Así pues, el magacín obtuvo un 12,2% de share y 411.000 fieles.