30 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Anabel Pantoja da el cante en "Sálvame" y Telecinco lo goza como nunca

Anabel Pantoja en "Sálvame" en Telecinco

Anabel Pantoja en "Sálvame" en Telecinco

La prima de Kiko Rivera intentó poner todo de su parte para lucirse en el programa, pero los ensayos no fueron del todo bien y decidió abandonar la sala en mitad de la clase.

Sálvame ha decidido montar este verano su propia verbena en el plató ya que no se están pudiendo celebrar a lo largo de la geografía española debido al coronavirus. Una fiesta particular para animar a los espectadores en la que este jueves le tocó el turno a Anabel Pantoja para intentar lucirse.

La sobrina de Isabel Pantoja tenía que versionar un tema en inglés, pero no tenía ni idea de pronunciar en este idioma. Es por ello que el magacín puso a su disposición una profesora de inglés para que intentara ayudarla. Además, contó con la ayuda también de Alejandro Abad para preparar la canción.

Anabel Pantoja en

Sin embargo, las clases de inglés no se le dieron del todo bien a Anabel. "He pasado absoluta vergüenza. Yo creo que va a estar más cerca del cero que del diez", comentó Alejandro Abad. "¿Yo me puedo negar a hacer esta canción?", preguntó la prima de Kiko Rivera al ver que no conseguía sacar adelante el tema.

No obstante, Anabel acabó poniendo todo de su parte e hizo una actuación en directo en la que se lució en el baile. La puntuación de sus compañeros tras la actuación estuvo muy repartida, pero sin duda entretuvo a todos los allí presentes. Un show que también gustó mucho a los espectadores, quienes no se despegaron del televisor y otorgaron a Sálvame su mejor dato de la última semana, con un 18,5% de cuota de pantalla y 1.730.000 fieles.

Comenta esta noticia