18 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La despedida definitiva de Terelu Campos deja tiritando los números de Telecinco

Terelu Campos se va de Sálvame... ¿para siempre para siempre?

Terelu Campos se va de Sálvame... ¿para siempre para siempre?

La hija mayor de María Teresa Campos ha decidido tomar medidas muy drásticas tras superar la gota que derramó el vaso de su paciencia... pero muchos empiezan a dudar ya de su veracidad.

"Para siempre". Es importante el matiz porque en Sálvame tanta gente ha dicho que se marchaba para volver al poco tiempo que la amenaza de dejar el programa ya no tiene tanto efecto como se podría suponer.

Quizá por eso este lunes Terelu Campos añadía "para siempre" a su espantada. La penúltima del programa. Todo "por culpa" de su hermana, que ya se había marchado para siempre antes que ella.

Y es que Carmen Borrego no pudo ir a la final de Sálvame okupa porque estaba de baja después del tartazo que recibió de Payasín en la casa. Pero, Kiko Hernández mostró unas fotografías donde se ve que la hija de María Teresa Campos y su marido viajaron a Santander. En el parte médico que envió al programa, recoge que tiene que estar en reposo absoluto durante 7 días, por eso a Sálvame y a los telespectadores les llamó la atención que tan solo dos días después, estuviera disfrutando de Santander. 

Además de esto, Carmen Borrego envío por error una imagen en un grupo de WhatsApp en la que aparece con varios miembros de su familia y sin collarín.

En el Sálvame de este lunes, Kiko Hernández siguió haciendo leña del árbol caído y Terelu Campos que volvió de sus vacaciones de Semana Santa, fue interrogada sobre qué opina del polémico paso de su hermana por Sálvame Okupa.

Y en plena discusión con Lydia Lozano explotó y decidió abandonar el programa ante las críticas a su hermana por parte de sus compañeros de programa y del presentador: "Creéis que todo vale por el espectáculo y hacéis mucho daño. Hay cosas más importantes", respondió Terelu Campos una vez fuera del plató.

Kiko Hernández ha intentado saber cuál era el motivo de esta decisión pero Terelu le respondió ofendida: "Ya tienes tu gran momento. Mañana ponlo 70 veces y ya está".

Después de la publicidad, el presentador quiso anunciar que"Terelu Campos me ha dicho que es un adiós definitivo, que deja Sálvame para siempre", confesó Kiko Hernández.

Por su parte Belén Esteban añadió que "yo he estado en un reality donde se me ha dado por todos los sitios y nunca me he ido del programa". Lydia Lozano consideró que "lo de Terelu ha sido un calentón, seguro que vuelve", comentó. 

Kiko Hernández echaba la culpa del abandono a su hermana, Carmen Borego. Y para más inri, Belén Rodríguez recibió un mensaje de Terelu desmitiendo a Kiko Hernández, asegurando que su hermana no ha sido la culpable de su abandono. 

Con esto, el presentador de Sálvame explotó contra Carmen Borrego"Carmen, lo que tendrías que haber hecho es llamar al programa y hablar con nosotros. Eres una calientacabezas".

Claro que la peor noticia para Telecinco no fue esa sino que la marcha de Terelu entre polémica no solo no se tradujo en un buen dato de audiencia sino todo lo contrario. Sálvame Naranja se saldó con un 16.5% y 1.762.000, no fue su peor dato de la historia pero tampoco el mejor, muy alejado de sus cifras habituales, en torno al 18%. Lo mismo Sálvame Limón, con un 11.7% y 1.444.000. 

En defensa de la cadena de Mediaset habrá que decir que este lunes era fiesta en muchas comunidades y en otras los niños aún no habían vuelto al colegio... será por eso.

 

 
Comenta esta noticia
Update CMP