| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Noemí Merino.
Noemí Merino.

La granhermana más polémica muestra su cuerpo en bikini después de dar a luz

Su paso por la casa de Guadalix no dejó a nadie indiferente y supuso todo un terremoto dentro y fuera del formato de Telecinco. Pero ahora su vida ha cambiado mucho y este es el resultado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Han sido muchos los concursantes de Gran Hermano que una vez que abandonan la aventura en Guadalix de la Sierra y vuelven a su vida real, retoman las riendas y se enamoran de nuevo y tienen, como fruto de sus relaciones sentimentales, hijos.

Noemí Merino fue una de las concursantes más polémicas de la edición de Gran Hermano 12 + 1 que ganó Pepe Flores por su rollo amoroso con Alessandro Livi que no terminó en buen puerto.

Pero lo cierto es que ahora vive completamente apartada de la vida pública y disfruta de su primera hija, Irina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Ya recuperando mi cuerpo. Y dentro de poco ya puedes conseguir estos bikinis. Ya les iré informando #bikini #blue #azul #verano #summer #vintage #instagram #photo #foto

Una publicación compartida de Noemi Merino (@noemimerinob) el

 

Noemí Merino ha subido a su perfil de Instagram la primera fotografía en la que muestra cómo se le ha quedado la figura corporal después de haber dado a luz a su hija: "Ya recuperando mi cuerpo. Y dentro de poco ya puedes conseguir estos bikinis. Ya les iré informando".

Este ha sido el mensaje que la exconcursante de Gran Hermano ha establecido en la publicación para avisar a todos sus seguidores que se encuentra completamente recuperada y ya luce de nuevo la figura que siempre tuvo.

Noemí con el ganador de su edición, Pepe Flores.

 

Recordemos que Noemí tuvo un embarazo muy complicado con bastantes bajones por los que tuvo que ser ingresada pero a pesar de esto quiso seguir adelante para poder disfrutar de su primer hijo.

Ahora, la canaria luce sonrisa de oreja a oreja en su rostro y un cuerpazo que sin duda, levantará muchas envidias.