| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mayka Navarro
Mayka Navarro

Mayka Navarro será madre dentro de poco y cuenta cómo le afectará esto a Simón

La reportera de Mediaset intervino en "El programa de Ana Rosa" y sorprendió con una confesión que pilló por sorpresa a sus compañeros. Algo de lo que la presentadora ya estaba al tanto.

| Clara Ballesteros Medios

Mayka Navarro intervino este lunes en El programa de Ana Rosa para contar desde Barcelona cuál era la situación de los ciudadanos en la ciudad condal como consecuencia del coronavirus. Una conexión en directo en la que se produjo una anécdota justo antes de la que periodista se despidiera de Ana Rosa Quintana. "Mayka, muchas gracias. ¿Tienes nuevo hijo?", soltó de repente la presentadora del magacín de Telecinco.

La pregunta pilló por sorpresa a la reportera, aunque no dudó en responder. "Estamos en camino, está la cigüeña sobrevolando la Meseta. Estamos en estado de buena esperanza", aseguró, no pudiendo evitar reírse y provocando las carcajadas de Ana Rosa y de los compañeros que estaban en plató.

Ana Rosa Quintana y Mayka Navarro

Ante la noticia, la presentadora de El programa de Ana Rosa quiso aclarar que se trataba de un "hijo perruno". "Mi madre en estos momentos acaba de infartar. Le acabas de anunciar a la abuela que va a ser abuela otra vez y no tenía ni idea", comentó Mayka. "Tiene a Simón", apuntó la presentadora, haciendo referencia al perro de la reportera, aunque aclaró que no se llamaba así por Fernando Simón.

No obstante, tanto Ana Rosa como Mayka dijeron que un día explicarían por qué la mascota de la reportera se llama Simón. Un momento que no solo hizo que los presentes en plató se echaran unas risas, sino también los espectadores, quienes otorgaron al magacín la segunda mejor cifra del último mes. El programa de Ana Rosa logró un 21,4% de share y 805.000 fieles.