23 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Desastre en TVE: cancelan "Más Desayunos" de Fortes por la ruina de audiencia

Xabier Fortes ha hundido la audiencia de TVE. Y Mateo ha tomado medidas.

Xabier Fortes ha hundido la audiencia de TVE. Y Mateo ha tomado medidas.

El desastre sin paliativos del comunicador estrella de Rosa María Mateo retumba en la tele pública. El hundimiento es tal que se han tomado medidas expeditivas.

Cirugía inmediata y quirúgica. Más Desayunos no se comerá las uvas y ni verá alumbrar el 2019. La segunda parte de Los Desayunos que presenta y dirige Xabier Fortes ha sido cancelado fulminantemente. El desplome de su audiencia ha abochornado hasta a Rosa María Mateo y su equipo.

La decisión era esperada teniendo en cuenta los datos. El informativo ha oscilado entre el 6-7% de share, unos números muy por debajo de Saber Vivir (8,5%) y Amigas y Conocidas (8,8%), los formatos que en la anterior temporada convivían en la misma franja matinal.

Con esta decisión, según informa Fórmula TV, TVE también intenta a la desesperada proteger Los Desayunos. Viendo el resultado que estaba teniendo la versión posterior, también conducida por Fortes, lo única que se estaba consiguiendo era quemar la marca original, uno de las marcas de referencia de la pública.

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP