02 de junio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Belén Esteban señala con el dedo al "más rastrero" de Sálvame y pincha Telecinco

Belén Esteban sin pelos en la lengua... como siempre.

Belén Esteban sin pelos en la lengua... como siempre.

Otra cosa tendrá la princesa del pueblo, pero que moja, se moja, y que dice las cosas a la cara de los aludidos, las dice, por incómodo que pueda ser para los demás y para su propia cadena.

Lydia Lozano ha sido la protagonista de las últimas semanas por una información errónea que le hizo enfrentarse no solo con los colaboradores, también con varios compañeros de la profesión. Y es que la colaboradora fue víctima de un engaño de una de sus fuentes y eso le llevó a que se pusiera en duda su credibilidad y su profesionalidad como periodista.

Uno de los enfrentamientos más duros que tuvo Lydia fue contra Antonio Montero, que fue bastante crítico con la colaboradora. Pero a algunos, la actitud de Antonio no les ha gustado nada, como es el caso de Belén Esteban: "Ha habido cosas que entiendo que le hayan dolido por sus compañeros, que los conoce de toda la vida. Y el papel de Antonio Montero ha sido para mí, lo más rastrero que he visto en mi vida".

Esta tensión en el plató de Sálvame no se tradujo en una subida en los audímetros para Telecinco y el programa corazonero de sobremesa bajó levemente en todas sus versiones: Limón (14.2% y 1.643.000), Naranja (19% y 1.831.000) y Banana (15.1% y 1.979.000).

Comenta esta noticia