22 de marzo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Puigdemont responde al relator de Sánchez con un golpe bajo a sus presupuestos

Los dirigentes del PDeCAT, este jueves, anunciando la enmienda a la totalidad a los PGE de Sánchez.

Los dirigentes del PDeCAT, este jueves, anunciando la enmienda a la totalidad a los PGE de Sánchez.

El PDeCAT reacciona a la última cesión de La Moncloa con otro desplante y se suma a ERC con la amenaza de tumbar las cuentas del Gobierno.

El independentismo, y el PDeCAT como referente del desafío al Estado, no sabe de gestos. Y a la cesión de Pedro Sánchez y su polémico relator, Carles Puigdemont responde con la enésima bofetada a La Moncloa.

El portavoz del PDeCAT en el Congreso, Carles Campuzano, ha anunciado que este viernes prevé registrar una enmienda a la totalidad contra los PGE, por lo que se decanta por que las cuentas ni tan siquiera superen el primer trámite parlamentario en el Congreso, aunque ha matizado: "Hasta el último momento tendremos siempre la puerta abierta" y dependerá de que surja alguna oferta del Gobierno y el grupo socialista.

Lo ha anunciado en rueda de prensa desde el Parlament, tras una reunión a la que han asistido los principales dirigentes de este partido, del grupo de JxCat, y el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y que ha contado con una intervención por videoconferencia del propio Puigdemont.

Aparte de Torra, a la reunión han acudido los consellers Elsa Artadi, Damià Calvet, Miquel Buch, Àngels Chacón y Jordi Puigneró, y los diputados Toni Morral, Gemma Geis, Eduard Pujol y Albert Batet.

 

Comenta esta noticia
Update CMP