| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Surtido de Mini Turrones de Mercadona.
Surtido de Mini Turrones de Mercadona.

El surtido de mini turrones de Mercadona triunfa por su calidad y variedad

La compañía consigue vender más de 3.200 bolsas al día de este surtido que incluye turrón blando, duro, chocolate crujiente y yema tostada.

| Redacción Valencia Edición Valencia

Mercadona refuerza la calidad de sus Mini Turrones de marca Hacendado y vende al día más de 3.200 bolsas en vísperas de Navidad.

Esta mejora en la calidad de los mini turrones con un formato que facilita compartir y probar distintos sabores de este tradicional dulce navideño, es el resultado de un proceso de innovación desarrollado con los clientes de Mercadona que ha permitido aumentar la calidad de este tipo de turrones.

La empresa Sanchis Mira es el Proveedor Totaler de este producto, que produce en el centro de la compañía en la turronera ciudad de Jijona (Alicante), en bolsas de 272 gramos con porciones de cuatro variedades blando, duro, chocolate crujiente y yema tostada para todas las tiendas que la compañía tiene en España.