| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David ha dado un consejo muy rotundo a su ex, Rocío Carrasco.
Antonio David ha dado un consejo muy rotundo a su ex, Rocío Carrasco.

Antonio David envía un mensaje a Rocío Carrasco que retumba por todo Telecinco

Nada. No hay manera. Por más que la hija de Rocío Jurado intenta mantenerse al margen del universo corazonero de Mediaset no se lo van a poner fácil. Los resultados son más evidentes.

| Candela Alba Chismógrafo

Rocío Flores protagonizó un emotivo momento cuando se rompió totalmente al hablar de su madre, Rocío Carrasco, en la última gala.

Por primera vez, manifestó públicamente su intención de abrir una puerta a la reconciliación con su madre, cuya relación terminó hace ocho años. Por ella pero más por su hermano, la superviviente decía entre lágrimas que ya era hora de tener "varias conversaciones".

En el plató se pudo ver a un Antonio David Flores totalmente destrozado al escuchar a su hija. Pasados unos días, el colaborador de televisión se pronunció abiertamente sobre el tema este domingo en el Supervivientes: Conexión Honduras de Jordi González.

De una manera más tranquila, Antonio David aseguró que aboga por la reconciliación entre Rocío Carrasco y sus hijos. "Es una situación que lleva muchos años arrastrando. Viendo a Rocío cómo es, su comportamiento, su educación y los valores que tiene, a mí como padre se me remueve algo por dentro. Su hija está reclamando que ya va siendo hora no solo por ella sino también por su hermano", reflexionaba tras una pregunta de González en la que le cuestionaba si podría llegar a dar un consejo a su exmujer para facilitar el acercamiento con sus hijos.

En ese sentido, el mayor consejo que daba Antonio David a Rocío Carrasco es que actúe: "Básicamente se está perdiendo muchas cosas de sus hijos. Rocío (hija) ha dejado muy claro que no está educada en el rencor y pienso que sería un buen momento para que madre e hija volvieran a hablar", decía.

Un consejo que retumbó con fuerza en los pasillos de Telecinco que se fue hasta el 21.7% de cuota de pantalla este domingo con Supervivientes: Conexión Honduras y 3.313.000 espectadores, las cifras más altas desde hace más de un mes y el liderazgo indiscutible de la noche.

En Antena 3, la película La Hora Señalada anotó un 11.7% y 2.160.000 mientras que en La Uno Sicario: El Día del Soldado registró un 10.9% y 1.982.000.