| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Arrabal, el autor de la presunta exclusiva bomba.
Diego Arrabal, el autor de la presunta exclusiva bomba.

Las fotos que pondrían en un serio aprieto a una mujer famosísima en España

Diego Arrabal no ha querido desvelar el nombre del personaje al que ha retratado en una actitud muy comprometida con otra persona que no es su pareja.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mucha atención a las portadas de las revistas del corazón de los próximos días. Porque una de ellas puede publicar, con fotografías incluidas, una noticia bomba que afecta a una de las mujeres más conocidas de este país.

De momento, no se sabe de qué famosísima se trata. Pero sí el nombre de quién ha realizado las instantáneas. Se trata, nada más y nada menos que de Diego Arrabal.

 

El polémico paparazzi ha conversado con Emma García y otros colaboradores de Viva la vida, donde ha dado detalles sobre esta exclusiva que podría dar mucho que hablar en los próximos días, semanas y meses.

 

Infidelidad fuera de España

La famosa en cuestión fue fotografiada por Arrabal fuera de España, donde, al parecer estaba pasando unos días de intimidad con otra persona que no es su pareja conocida.

Ni Emma García ni el resto del equipo de Viva la vida han podido arrancar a Diego Arrabal el nombre de la retratada. Por una pura cuestión económica. El paparazzi espera colocar sus fotos a buen precio en algunas de las revistas del corazón más vendidas de nuestro país.

A modo de una especie de juego de las adivinanzas, entre las preguntas del equipo de Viva la vida y las respuestas de Arrabal ha sido posible establecer el siguiente retrato robot de la famosísima que estaría siendo infiel a su pareja: Trabaja en televisión y ha sido muchas veces portada en la prensa rosa; lleva poco tiempo casada con su última pareja; tiene hijos y su marido no es muy famoso, pero sí conocido; el año pasado ya hubo rumores de infidelidad.

 

En cuanto a la persona con la que Diego Arrabal habría fotografiado a la famosa en cuestión, el paparazzi ha aclarado que es también uno de los hombres más conocidos de nuestro país.

¿Quién será ella? ¿Quién será él? ¿Quién será el tercero en discordia? Permanezcan atentos a las pantallas.... y a los kioscos.