| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Wyoming enfurece a los pablistas destrozando a Montero con un vídeo demoledor

Al showman de La Sexta los seguidores de la línea dura de Podemos le han puesto a caer de un burro por rescatar un viejo vídeo de su líder que pone la cara roja a su número dos.

| ESdiario Medios

Los pablistas de Podemos están que trinan en las redes sociales contra el "muso de la izquierda", el Gran Wyoming. Los más suaves le acusan de "errejoner" y los menos le dedican perlas que no son dignas de reproducir. Y todo porque ha dejado a Irene Montero y a Pablo Iglesias a la altura del betún en su última "guerra" contra la Cadena SER con Íñigo Errejón como invitado de excepción.

Como ha venido contando ESdiario, Podemos prohibió a Errejón ir a la tertulia de Hora 25, a la que llevaba acudiendo desde hacía tres años, con la intención de colocar a Montero pero la SER no admitió que el partido morado decidiera quiénes son sus tertulianos y se negó a invitarla. Entonces Montero montó su particular espectáculo presentándose in situ para obligar a la emisora a dejarla participar y criticar a Prisa por "vetarla". La SER defendió su derecho a seleccionar a sus tertulianos pero eso para Podemos es censura pura y dura.

Y en estas llegó Wyoming este miércoles con El Intermedio de las rebajas en La Sexta y recuperó un viejo vídeo de Pablo Iglesias. Tras el enfado de Irene Montero, Wyoming le recordó a Iglesias sus vetos en La Tuerka: "Escogemos a los que nos gustan, mandamos nosotros". Las declaraciones del líder de Podemos en 2013 no dejan lugar a dudas y en ellas explicaba su criterio a la hora de seleccionar a sus invitados en su programa.

La evidencia no ha sentado nada bien entre los pablistas de Podemos en Twitter donde han puesto a Wyoming a caer de un burro y le han acusado de ser un fiel defensor de Prisa, de Juan Luis Cebrián y de intentar dividir el partido...