| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La débil excusa de Carbonero para dar la espantada pone en evidencia a sus jefes

Estaba más o menos cantado que sucedería pero nadie se esperaba los motivos por los que la presentadora de Mediaset iba a darse a la fuga y a "abandonar" a su criatura televisiva.

| ESdiario Medios

Se ha convertido en el primer gran fiasco en la exitosa carrera televisiva de Sara Carbonero, que hasta ahora convertía en oro todo lo que tocaba.

Eso hasta que Telecinco la rescató de su destierro voluntario en Oporto para encargarle un proyecto presuntamente diseñado a su medida y llamado a triunfar que, sin embargo, en menos de lo que canta un gallo se cayó de la parrilla de las generalistas para pasar al Divinity de la TDT y gracias. 

El Quiero ser de Carbonero comenzó con malos datos de audiencia y rápidamente Telecinco lo quitó de su franja de máxima audiencia pero ni por ésas. Finalmente se estabilizó en Diviniy y, aunque nadie daba un duro por él, el reality de moda renovó por una segunda temporada. Eso sí, en esta temporada ya no estará Sara, a pesar de que el formato se había hecho a su imagen y semejanza.

No se han ofrecido las razones oficiales por las que Carbonero ha pegado la "espantada" y ha abandonado a su criatura, pero a nadie se le escapa que los datos de share no son los que manejan las grandes estrellas. Será por eso que los protocolarios motivos que ha ofrecido la mujer de Iker Casillas han generado el jolgorio generalizado en las redes sociales. 

Ella no se ha pronunciado de viva voz, pero sí lo ha hecho a través de Internet alegando los siempre socorridos problemas de "agenda" para explicar su sonada baja.

 

 

Comenzamos grabaciones de la segunda temporada de @quierosertv. ¡¡@saracarbonero te vamos a echar un montón de menos!!

Una foto publicada por Mediaset España (@mediasetcom) el

Ha sido a través de Instagram, donde sus excompañeros colgaban una imagen asegurando que la iban a echar de menos y ella en respuesta a la foto no ha dudado en asegurar que "¡¡Yo también (os voy a echar de menos) a vosotros!! Una pena que esta vez no hayan cuadrado las agendas. ¡¡Muchísima suerte!!".