| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos
Pablo Motos

Los zascas feministas de una actriz a Pablo Motos causan un tremendo revuelo

El presentador se ha convertido en protagonista tras hacerse virales unas imágenes protagonizadas junto a una intérprete. Unos hechos que han generado un sinfín de comentarios.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Motos y Ana Milán se hicieron virales este fin de semana tras salir a la luz unas imágenes protagonizadas por ambos hace nueve años. Un usuario de Twitter decidió hacer una recopilación de algunos momentos de la charla que ambos tuvieron en El Hormiguero cuando la actriz acudió para presentar su libro Sexo en Milán.

Una entrevista en la que Milán tuvo respuesta para cada uno de los comentarios que el presentador le hacía, algo que ahora ha sido muy aplaudido por los internautas. "No sabía que se podía callar a alguien tantas veces seguidas y de manera tan sublime", comentó el encargado de recopilar las imágenes.

Una entrevista en el programa de Antena 3 durante la cual Motos bromeó con que las mujeres siempre quieren comprarse bolsos aunque tengan varios sin estrenar, algo que consideró que era un "disparate". "Esas cosas nos gustan. Nosotras hemos crecido, ganamos dinerito y nos compramos con nuestro dinerito los bolsos que queremos", dijo Ana Milán, dejando sin palabras al presentador.

Sin embargo, la cosa no terminó ahí. Motos le preguntó a la intérprete que qué pasaba si se daba el caso de que un hombre estaba con una mujer que cada día estaba más fea. "Una mujer que se pone cada día más fea es porque le estás haciendo muy infeliz, porque si no cada día estaría más guapa", dijo Milán tajantemente.