23 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
  • Mar Yuste

    Mar de Amores

    Es más divertido contar la vida de los demás, que la propia. Las venturas y desventuras y, sobre todo, los secretos de nuestros famosos patrios. ¿Qué intentan ocultar? La periodista Mar Yuste nos desvela ese punto de vista “mortal” de nuestras celebrities. Cómo no, tocando esa vena maruja que todos llevamos dentro.

Duras acusaciones de montaje contra Kiko y Laura Matamoros

Laura Matamoros, cerca de su padre otra vez

Laura Matamoros, cerca de su padre otra vez

Las instantáneas de la reconciliación ya han visto la luz. Y con polémica. ¿Por qué ha empezado su acercamiento por Laura? Y, sobre todo, ¿se ha hecho con la sola intención de cobrarlo?

Las instantáneas de la reconciliación entre Kiko Matamoros y su hija, Laura, ya han visto la luz. En tan poco tiempo, Kiko y Laura quedaron a tomar algo –el pasado sábado- y horas después ya era de dominio público que el marido de Makoke y su hija habían enterrado el hacha de guerra.

De ahí, precisamente, vienen las duras acusaciones de que todo esto es un montaje. De que el acercamiento entre Laura y el compañero de Kiko Hernández y Mila Ximénez no es tan feliz y tan verídico como se intenta vender y que se trata más de una maniobra para conseguir un grueso y jugoso cheque.

O, incluso, que se producjo hace tiempo y se vende ahora.

Detractores

A ello se añade que, así, de repente y de forma tan pública, Laura y Kiko han conseguido olvidar un intenso cruce de acusaciones, de desplantes y, sobre todo, un alejamiento de años.

Laura tiene todo el derecho a reconciliarse con su padre, pero es su propia familia la que, parece, que le está echando en cara también que perdone así de rápido, y de fácil, los feos que Kiko supuestamente les hizo durante su infancia, que le dedicó a su madre, Marian Flores y, sobre todo, el público corte de manga del patriarca Matamoros no invitándoles a su boda con Makoke. Y de eso hace dos meses escasos.

O de que Diego Matamoros, el otro habitual en las hojas del papel couché, no estuviera en la cita o no se prevea que también recupere a su padre. Quizás esa otra reconciliación la dejan para la próxima semana.

Pero, más allá de todo ello. Kiko y Laura se declaran felices y emocionados de haber dado este paso. Que emotivo es, las cosas como son. Una ocasión para celebrar y para, además, conocer al nuevo novio de Laura, Benji Aparicio. Un chico con el que lleva cinco meses y que, además, es el propietario del restaurante donde quedaron Kiko y Laura para hablar.

Comenta esta noticia
Update CMP