23 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Marta López demuestra que es una caja de sorpresas: en la cama con un cantante

Marta López.

Marta López.

Muchas veces se ha comentado que la exgranhermana vale más por lo que calla que por lo que habla y esta vez hasta obligó a su propio programa a cambiar la escaleta de temas sobre la marcha.

Por si alguien no había seguido sus pasos de cerca desde que estalló el MerlosPlace e incluso tiempo antes, Marta López ya ha dejado claro en múltiples ocasiones que es cajón sin fondo de noticias impactantes y que vale más por lo que calla que por lo que habla.

Fabrica de sorpresas donde las haya, lo de la exgranhermana llega a unos límites que este viernes incluso provocó un cambio de escaleta de última hora en el programa en el que colabora habitualmente, Ya es Mediodía de Telecinco.

Y todo porque contó en la reunión previa del Fresh algo que modificó por completo los planes del programa. A saber: ha pasado una noche con Enrique Iglesias.

Ya en el directo, la colaboradora especificó que fue cuando tenía 18 años y en Marbella. Salió junto a una amiga, conocieron a Enrique y a su hermano Julio José y les invitaron a su casa, el chalet entonces de Isabel Preysler y Miguel Boyer: "Nos bañamos en la piscina, ella salió a decirles algo, tenían un apartamento en la misma parcela y nos quedamos allí”.

“Mi amiga se quedó durmiendo con Julio José y yo con Enrique pero en mi cama no hubo nada de nada, en la de al lado sí”, contó López para después admitir que "dormimos acurrucados, yo aprovechando me arrimaba un poco". 

Comenta esta noticia
Update CMP