| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego muy enfada con Víctor Sandoval.
Carmen Borrego muy enfada con Víctor Sandoval.

La "cuchillada" de Carmen Borrego a Víctor Sandoval se estrella contra Antena 3

La hija menor de María Teresa Campos se las prometía muy felices en su nueva aventura y no pudo llevarse una decepción más grande en la vida. Pero eso sí, vaya si se resarció a gusto.

| Candela Alba Chismógrafo

Víctor Sandoval ha sido el primer anfitrión de la nueva edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition de Telecinco, un concurso en el que cuatro perfectos conocidos compiten por ser el mejor anfitrión para conseguir un premio de 3.000 euros.

A su mesa se sentaron Bibiana Fernández, el Dioni y Carmen Borrego. El encuentro fue de lo más tranquilo pero un comentario inoportuno de Víctor hizo peligrar la velada. “A Terelu vamos a dejarla en paz porque entonces sí que me cabreo”, saltó Carmen enfadada cuando Víctor ha intentado criticar a su hermana. ¡Los cuchillos volaron durante toda la cena!

Cuando los participantes comentaban con qué famosos les gustaría cenar, Víctor Sandoval mencionaba a María Teresa Campos. El colaborador no imaginaba que su hija Carmen sería quien acudiría a su casa y lo cierto es que su primer encontronazo fue bastante tenso. "No se cómo irá el resto de la noche pero de momento hemos empezado muy mal", reconocía él antes de sentarse a la mesa. El colaborador criticó en los últimos meses a la familia Campos en televisión y Carmen perdona pero no olvida.


“Cuando ha abierto la puerta y he visto que era ella me quería morir”, reconoció Víctor al ver que Carmen estaba en su rellano. Ella, de sorprendente buen humor, llegó a plantearse abandonar el programa: “¿No me podían haber puesto con otra persona? Víctor me parece un poco dañino”.

Y la cosa no era para menos. El propio Sandoval aseguró que sus últimas “broncas televisivas” han sido contra Carmen, aunque los dos pusieron de su parte para que la cena fuera, en la medida de lo posible, agradable. Eso sí, Borrego llegó con la escopeta cargada y soltó una infinidad de pullas contra Víctor antes de probar el menú. “El aperitivo es muy poco currado ¿La cena también va a ser toda de lata?”, preguntó con un poco de mala baba.



Sin duda la cosa promete en esta nueva edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition aunque en su estreno se topó de bruces en Telecinco contra el fin de temporada de ¿Quién quiere ser millonario? que se impuso en prime time Antena 3 por la mínima con un 12.7% y 1.566.000 frente al 12.1% y 1.511.000 de Mediaset.