| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio abochorna a su tía Carmen y Kiko Hernández arrasa imitándola

La hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa no ha dejado precisamente bien a su tita. Sin despeinarse, la ha dejado en evidencia mientras la parodia de Sálvame quemaba las redes.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Carmen Borrego se está cubriendo de gloria en los últimos tiempos. Ya venía acumulando críticas desde hace muchísimo, pero tras la ruptura de su madre, María Teresa Campos, y su pareja, Edmundo Arrocet, la posterior exclusiva de Borrego poniendo verde a su expadrastro parece haber sido la gota que ha colmado el vaso.

De hecho, este miércoles en que salió la revista Lecturas con la entrevista de marras le llovieron zascas por todas partes, ya no solo en Sálvame (que eso es un clásico) sino hasta en El Progama de Ana Rosa, donde Joaquín Prat fue especialmente duro con ella.

Por si fuera poco, otra de las que ha hablado abiertamente de la ruptura ha sido Alejandra Rubio y sus palabras y su tono, digamos que no dejan muy bien a su tita Carmen, porque no solo no dice nada malo de Bigote Arrocet sino que incluso es tirando a bueno: "Tengo buen recuerdo, él estaba integrado totalmente en mi familia, súper gracioso, conmigo siempre se ha portado genial y yo no tengo nada que reprocharle".

La hija de Terelu Campos no solo ha querido recordar lo bien que se encontraba Edmundo Arrocet en su familia, sino que ha querido confesar cómo se ha portado con ella en todo este tiempo: "Respecto a mí, él siempre se ha portado muy bien y me ha ayudado. Cuando quise hacer el vídeo de Mtmad con él, fue el primero".

En cuanto a las supuestas deslealtades que ha podido tener Arrocet con otras mujeres, Alejandra no les da credibilidad: "La última que ha salido creo que ha dicho que ella tiene marido y que no ha sido infiel con Edmundo, ni el a mi abuela, yo creo que la gente aprovecha mucho también estos momentos".

Entre ellos parece que su tía Carmen Borrego, que ha cargado duramente contra Bigote, lo que le valió todo tipo de críticas este miércoles en Sálvame.

Kiko Hernández fue de los más duros pero también protagonizó uno de los momentos más divertidos de la tarde con una metedura de pata antológica que luego dio lugar a una imitación desternillante que triunfó mucho en redes sociales.

Y todo porque Kiko fue a llamar a Carmen, saltó el contestador en directo y a punto estuvo de repetir en voz alta y en vivo el número de Borrego. Tras unos primeros momentos de pánico en los que el colaborador hasta se tiró al suelo, optó por la guasa y comenzó a imitar a Carmen como si al final se hubiera filtrado el teléfono entero y hubiera recibido más de 60.000 llamadas por culpa de Sálvame.

Una caricatura que fue de lo más celebrada en redes sociales, y concretamente en Twitter, y no era para menos.