| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las "mentiras" de Teresa Campos sobre Bigote Arrocet en una cita a tres bandas

Parece que no es oro todo lo que reluce en la única versión que hasta ahora ha visto la luz sobre la ruptura de la pareja, según ha podido saber ESdiario. Lo de Mila Ximénez es otro cantar.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Bigote Arrocet no se pronuncia. El silencio es la máxima en su vuelta pero ESdiario ha conocido lo que piensa realmente el ex exnovio de Teresa Campos. El cómico no está de acuerdo con el contenido de la última exclusiva de malagueña en la revista Hola. Arrocet desmiente a través de terceras personas que la ruptura sea como ha narrado la presentadora en su revista de cabecera. Los amigos del humorista no están de acuerdo con la imagen que se ha dado de él a través de la revista.

Una de las amigas que mejor conoce a Edmundo, es la peletera valenciana Lina Lavin quien además es editora de la revista de teatro Madrid.

Lavin vive a caballo entre la ciudad del Turia y la capital española. Tiene un piso en una de las calles principales de la Plaza de Santo Domingo. Un edificio que antiguamente fue un convento. Es el refugio de Edmundo cuando ha tenido que utilizar otro bien inmueble donde pernoctar.

Lavin ha estado este fin de semana en Madrid. Esta misma mañana se ha vuelto a tu tierra natal, Valencia. Lina y Edmundo se conocen hace más de 30 años. Fue ella quien lo entrevistó por primera vez en una radio de la Comunidad valenciana cuando el humorista comenzaba a meter cabeza en el mundo de la televisión en España. Desde entonces la relación ha sido inquebrantable.

Edmundo cuenta con su apoyo de manera desinteresada puesto que Lina está casada y feliz y muy lejos de una relación afectiva.



Este pasado viernes después de la función homenaje a Lina Morgan, tres amigas de Arrocet se reunían en el hotel Generator situado enfrente del Teatro Arlequín donde se representa la función en plena calle San Bernardo. La actriz y directora de teatro Cari Antón, la cantante Blanca Villa y Luz Mata. ESdiario fue testigo de como una de ellas comentaba que Edmundo había dicho que lo que contaba Teresa Campos en la exclusiva de Hola no era cierto, que los hechos no se habían producido de esa manera y que él hablaría y desmentiría todo lo que se estaba diciendo.

Unanimidad entre las tres al afirmar que la imagen que se está dando del cómico está muy lejos de la realidad. Las amigas de Bigote esperan que pronto sea el propio protagonista quien cuente la verdad de esta historia de amor que de momento sólo sabemos cómo se ha roto contado por parte de una.

Del trío de féminas fue Blanca Villa quien posó con la actriz Marina Hodgson, que interpreta a la vedette de la función Gracias por venir. Blanca Villa aún recuerda los años que pasó pleiteando con María José Cantudo. Han pasado 13 años de aquel proceso judicial y ahora es conocedora de que perdió el juicio por llevar mala defensa. El error de su vida fue dejar al abogado que le empezó el pleito y fiarse de pleno de un segundo letrado cómo fue Marcos García Montes.

Marina Hodgson y Blanca Villa.

 

“De aquella época todos apoyaron a la Cantudo. Nunca olvidaré lo valiente que fue Bárbara Rey. Fue la única que fue valiente al contar cómo habían sido los hechos. Reconozco que me confundí de abogado”, explica Blanca Villa.

Edmundo será protagonista esta semana con su aparición en FITUR (Feria Internacional de Turismo) en el pabellón de Canarias y stand de Málaga y la otra protagonista de la semana será Mila Ximenez. La colaborador de Sálvame se subirá por primera vez a la pasarela el próximo 29 de enero en la antigua Pasarela Cibeles. Será de la mano de la diseñadora y empresaria Ágata Ruiz de la Prada.

Mila se convierte en la musa de la diseñadora del color. Ximénez comienza una nueva etapa en la que también tendrá participación con la ganancia de la venta de la diseñadora, según ha podido confirmar este periódico con el entorno más cercano a Ruiz de la Prada. A sus 67 años, Mila le pone la misma ilusión que la primera vez. No hay edad para empezar cuando realmente las cosas se hacen porque se sienten.