| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban se enfrenta a los rumores más absurdos a dos meses de su gran boda

La princesa del pueblo se ha "escapado" de su trabajo habitual en "Sálvame" y al volver no ha tenido más remedio que dar la cara con los periodistas para abordar las especulaciones.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Belén Esteban y Miguel decidieron pasar unos días en Tenerife donde han disfrutado juntos de unas 'mini' vacaciones antes de convertirse en marido y mujer en el mes de junio. Parece que la pareja ha necesitado de unos días de descanso y de disfrute en la máxima intimidad posible para relajarse entre todos los preparativos de su boda.

El sol ha sido un gran protagonista este fin de semana en Tenerife y la colaboradora de Sálvame no ha dudado en tomarlo para coger color. La princesa del pueblo se ha tomado con un humor los rumores que hay sobre su posible embarazo y ha contestado, notablemente cansada, sobre si se ha quedado o no la casa de su exrepresentante Toño Sanchís.

"Mirad como tengo la boca, me he quemado la boca y todo, el tiempo en Tenerife muy bien", comentó Belén sobre los días tan bonitos que ha pasado por allí. Además, no dudo en tirar de humor con la prensa que la recibía al llegar a Madrid: "¿Os hacen venir para preguntarme eso que lo he dicho en el programa 300 veces?".

Lo que curioso fue cómo se tomó los rumores que ha habido sobre su posible embarazo: "Estoy embarazada de siete meses, ¿no me lo notáis?, dijeron en enero, febrero, marzo, abril... Nada".

Y es que la colaboradora está pasando por su mejor momento y un claro reflejo de eso es la sonrisa que luce desde que el juez le ha dado la razón en todas y cada una de las palabras que ha vertido en los platós sobre su enfrentamiento legal contra Toño Sanchís.

Ahora, está a la espera de saber si se queda o no con la casa de su exrepresentante, y ella, lejos de dar declaraciones ha preferido mantener la calma y esperar al día 15 de abril para aportar todos los detalles: "Yo hasta el día 15 no sé nada. De verdad, lo he explicado 300 veces, no voy a decir nada hasta que no tenga el papel oficialmente".