| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Isa Pantoja y Omar Montes derrochan pasión tras su reconciliación anunciada

La pareja se deshizo en arrumacos y caricias en la última gala de GH Vip, confirmando lo que apuntaban todos los indicios: van a darse una segunda oportunidad.

| ESdiario Chismógrafo

Con la demostración pública de que están dispuestos a darlo todo en esta segunda oportunidad, Omar Montes e Isa Pantoja disfrutaron de la última gala de GH Vip a su manera. Y es que la pareja se derritió en muestras de cariño y complicidad ajenos a todas las miradas.

La reconciliación estaba cantada. El mismo Omar lo avanzó en mitad de su polémica con Techi. Habían dormido juntos en un hotel e incluso le había escrito una canción. Pero fue durante la gala de este jueves cuando terminaron de confirmarlo al sentarse juntos y agarrados en el plató de GH Vip.

Manos entrelazadas, caricias, besos, abrazos, sonrisas... La imagen hablaba por sí sola: Isa Pantoja y Omar Montes, ajenos a lo que sucedía en el plató, vuelven a formar una pareja de enamorados.

Y en el plató sucedía que fue recibida Makoke tras ser expulsada. Y no pudo evitar las lágrimas al ver a su hijo Javier Tudela. Y es que, junto a Ana Matamoros, son las dos personas a las que más he echado de menos durante su estancia en el concurso. Makoke pudo entender las palabras que Laura le dijo cuando subió a la casa y es que ella la culpa de avisar a un colaboradora de televisión cuando Kiko Matamoros visitó una 'casa de luces'. De lo más contundente, Makoke no dudó en comentar: "Si he llamado a un colaborador, que llame y lo cuente".

Sin duda fue una gala de lo más especial y es que una exaltada Mónica Hoyos se convirtió en la inmune de esta semana con el ya famoso juego de los bombones por lo que tuvo la posibilidad de sacar a Asraf de la lista de nominados y subir a Miriam para que se expusiera a la audiencia junto a Koala y Aurah.

La noche también estuvo muy animada en plató y es que a las excentricidades de Aramís Fuster hubo que sumarle un nuevo enfrentamiento entre Ángel Garó y Verdeliss. "Devuélvele el sorbo de leche", decía Garó mientras la llamaba sinvergüenza. "¿Crees que se puede hacer apología de la maternidad en un concurso diciendo que hemos robado dos sorbos de leche?", le espetó el actor mientras Verdeliss no se podía creer lo que escuchaba.