| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Al final, ser colaborador de Sálvame va a ser profesión de riesgo.
Al final, ser colaborador de Sálvame va a ser profesión de riesgo.

Una espectadora enfadada con Sálvame intenta agredir a una de sus colaboradoras

Todo son risas y cachondeo en algunos programas de Telecinco hasta que más de uno descubre que lo de trabajar en la cadena de Fuencarral puede ser una profesión de máximo riesgo.

| M. F. Chismógrafo

A este paso va a resultar que ser tertuliano de los programas del corazón de Mediaset como Sálvame va a ser una profesión de riesgo...

Y si no que le pregunten a María Patiño, que este miércoles quiso hacer pública una situación a la que tuvo que hacer frente recientemente. La periodista respondía así a la reflexión de Jorge Javier Vázquez sobre cómo reaccionará la sociedad a todo lo que está sucediendo con la crisis del coronavirus COVID-19.

De lo más seria, Patiño explicaba que tuvo que hacer frente a la agresión de una señora que estaba muy enfadada con Sálvame, algo que le llevó a insultar e increpar a la colaboradora en mitad del supermercado.

"Una señora que estaba enfadada con el programa y con nosotros, con Jorge y conmigo, se me abalanzó, me tiró el carrito de la compra y vino a insultar", denunció públicamente la periodista.

Una situación de lo más violenta a la que Patiño no entró pues decidió ponerse la radio mucho más alta para así no escucharla.

"No se puede ejercer esa violencia en la calle porque así no vamos a ningún lado", terminaba argumentando la presentadora de Socialité.