25 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Las imágenes de Isabel Pantoja que han puesto el corazón en un puño a su familia

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja.

A escasas de horas de comenzar la gran aventura de la tonadillera están circulando unas imágenes suyas que sus familiares y amigos habrá recibido con cierto desasosiego... y no es para menos

En la recta final hacia el comienzo oficial de su nueva aventura Isabel Pantoja ha querido mandar un cariñoso mensaje a sus fans compartiendo sus sensaciones horas antes del inicio de Supervivientes, el próximo jueves a las 22:00 horas.

Un mensaje dirigido a "su querida familia, amigos y fans" en las últimas horas antes de embarcarse "en la aventura que tanto he deseado desde hace muchísimo tiempo".

"Espero no defraudaros, intentaré hacerlo lo mejor posible. Todo para mi es nuevo. Pido de corazón que me apoyéis, que penséis que es la primera vez que hago algo distinto a lo que es mi profesión, que es cantar. Yo estaré siempre en directo a través de las cuentas oficiales del programa de Supervivientes y en todos los programas de Telecinco", señaló.

Isabel reconoce estar "nerviosa y emocionada", sobre todo al mandar un mensaje a su madre, hijos y nietos: "Quiero que estén bien que son mi felicidad. Yo intentaré estar bien, dentro de mis posibilidades lo haré lo mejor que pueda. Que os quiero, os amo, no olvidaros de mi, que pronto volveré si Dios quiere. Que me deséis lo mejor y buen viaje y que estemos todos los compañeros bien y felices". 

Sin duda, un emotivo mensaje que ha puesto el corazón en un puño a su familia y amigos conscientes de que el concurso en la isla no es fácil y de que será muy duro para ella mantener el tipo con las cámaras enfocándola las 24 horas.

Comenta esta noticia
Update CMP