| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cruzan la línea y meten a la Reina Letizia en un caso de acoso sexual en TVE

Inmersos en salvar la imagen de la Monarquía de los escándalos que afectan a Don Juan Carlos o la Infanta Cristina, ahora los Reyes se enfrentan a una nueva y escandalosa biografía.

| ESdiario España

Por más que los Reyes intentan limpiar la imagen de la Corona y mantenerse al margen de escándalos como los que azotan a la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin o Don Juan Carlos, tras salir a la luz los vídeos y encuentros íntimos con Bárbara Rey, no hay semana que no se produzca algún conato para desestabilizar a Don Felipe y Doña Letizia.

Sin ir más lejos, la Reina se ve obligada a sortear cada cierto tiempo especulaciones sobre su pasado que amenazan con dañar su imagen mientras los Monarcas siguen ganando en credibilidad entre los españoles a pesar de las complicaciones a las que les someten constantemente sus familiares más controvertidos.

El último intento de poner nerviosa  a la esposa de Felipe VI llega, una vez más, en forma de libro. El libro que tiene entre manos la editorial Debate del que se hace eco la periodista Pilar Eyre en su columna de Lecturas y que califica como la biografía "definitiva y sin censuras" o "un trabajo serio, riguroso y sin tabúes" en su columna semanal 

Además de volver de nuevo sobre "el tiempo que pasó Letizia en México" (un asunto muy recurrente cada vez que se quiere ahondar en la otra vida de la Reina) se incluyen episodios aún más polémicos sobre un presunto caso de acoso sexual durante su etapa en TVE.

Y es que uno de los entrevistados para realizar este "trabajo serio, riguroso y sin censuras" del que habla Eyre ha sido Jorge Zepeda, que ha señalado provocando gran revuelo que "la última vez, antes de prometerse con Felipe, me contó indignada que un periodista muy conocido, que la había entrevistado para entrar en TVE, le había pedido sexo a cambio de enchufarla. ¡Estuvo a punto de denunciarlo!".

En los tiempos que corren, y con el interés que despierta cualquier información relacionada con la Corona, se trataría de una información al alza muy cotizada, por la que se estarían ofreciendo cifras mareantes como está ocurriendo con Bárbara Rey y su relación con el Monarca emérito. Por si fuera poco, Pilar Eyre asegura conocer la identidad del supuesto acosador y ya ha amenazado: "El día menos pensado voy y lo largo".