| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La impactante foto de la mujer que atropelló a los ciclistas incendia Internet

Siguen trascendiendo detalles de la tragedia que se cobró la vida de dos ciclistas en Oliva. La chica que les atropelló no sólo dio positivo en cocaína y en alcohol sino que estaba sin carné

| ESdiario Deportes

Siguen trascendiendo datos e impactantes imágenes de la tragedia que provocó una joven de 28 años en Oliva (Valencia) y que se saldó con dos ciclistas fallecidos. Ahora se ha sabido que tenía retirado el carnet desde hace cuatro años. La imagen en la que la puede ver justo después del accidente está provocando un fuerte impacto en las redes.

Según informa Telecinco, no tenía permiso de conducir desde 2013 porque dio positivo en alcohol y no hizo el curso de reeducación vial indispensable para volver a conducir.

El juez la ha mandado a prisión comunicada y sin fianza imputada de dos delitos de homicidio imprudente, tres de lesiones por imprudencia grave y uno contra la seguridad vial. Al salir de la declaración se la oía llorar.

El accidente ocurrió cuando la joven volvía de fiesta. En una recta de la N-332 se durmió o perdió el control del coche y atropelló al grupo de ciclistas. Ni siquiera intentó frenar, porque no hay huellas en el asfalto. Dio positivo en cocaína y también en alcohol. Casi cuadruplicó la tasa permitida.