| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Patricia Conde abre el baúl de los truenos y sale escaldada con la metralla rosa

Puede que la presentadora de Movistar no pensara en las consecuencias que podían tener sus palabras antes de de romper su silencio, pero ha vuelto a resucitar no tan viejos fantasmas.

| ESdiario Chismógrafo

Carlos Seguí Patricia Conde anunciaron su divorcio pocos meses después de convertirse en padres de su primer hijo, Lucas. Desde entonces se han convertido en los protagonistas de uno de los enfrentamientos más duros de la crónica social patria.

Un desagradable culebrón que parece no tener final después de que la presentadora decidiera romper su silencio sobre su divorcio con el empresario mallorquín confesando que él "disfruta de un régimen de visitas y paga una pensión de alimentos a su hijo que, por cierto, no llega ni para pagar la quinta parte de sus gastos".

Parece que con estas declaraciones Patricia no ha hecho sino abrir de nuevo la caja de los truenos y ha recibido una durísima contestación por parte de su ex, que no ha recibido muy bien dichas acusaciones. Según ha dicho a Vanitatis Seguí: "Ella dice que solo pago la quinta parte de lo que gasta mi hijo al mes. Bueno, todo depende de cómo se mire; si un niño español gasta de media 5.000 euros cada 30 días... entonces tiene razón". 

Parece que aunque la presentadora pidió de primeras 5.000 euros, posteriormente llegaron al acuerdo de que el empresario pagaría 800 euros mensuales por los gastos de su hijo.

Ahora que no vive con el pequeño, el mallorquín ha tenido comprar un piso en Madrid para tener alojamiento cada vez que quiero verlo. Una situación que ha confesado querer cambiar ya que que tiene planes de pedir en un futuro la custodia compartida de su retoño.