| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lourdes Maldonado deja al descubierto el secreto mejor guardado de Doña Letizia

Ha tenido que ser otra compañera de profesión y de telediarios la que ha puesto sobre la mesa eso que nadie sabía de la hoy esposa del Rey Felipe VI. Poco queda ya por contar sobre la Reina.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El mítico programa vespertino de Telemadrid Madrid Directo está de aniversario y con motivo de su 25 cumpleaños está recordando los mejores momentos que se han vivido durante todo este tiempo.

Fue la periodista Lourdes Maldonado la que dio paso a una pieza en la que se hablaba de lo novedoso que fue el formato en la época en la que se estrenó.

Y ya que estaba, la expresentadora de los informativos de Antena 3, hoy en el Telenoticias de Telemadrid, desveló una anécdota que hasta ahora nadie conocía: "Son historias de Telemadrid, pero también de la historia de la televisión de nuestro país. Les vamos a contar algo que muchos no saben que una joven periodista llamada Letizia Ortiz, hoy Reina de España, hizo el casting para entrar en ese programa".