| 07 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La bomba que tendría preparada Belén Esteban para la nueva temporada

La vida de la 'princesa de San Blas' podría cambiar más de lo que imaginan sus seguidores. O al menos eso apuntan los rumores que se han extendido en los últimos días en torno a su porvenir.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Belén Esteban acaba de dar un cambio radical a su vida personal con su reciente boda. Y puede que a este cambio se sume otro, de no menos calado, en el terreno profesional. O al menos eso apunta un creciente runrún en los círculos televisivos y del corazón.

Y es que mientras las vacaciones más especiales de la colaboradora, que no ha parado de viajar con su marido, Miguel Marcos, por Málaga, Italia y Galicia, se van apurando, los rumores sobre un posible cambio de rumbo laboral de Belén son cada vez más mayores y toman más fuerza. Así pues, su retorno tiene este año más interés que nunca ya que su futuro profesional parece estar a punto de dar un vuelco significativo.

Claro que que la ex de Jesulín no se iría muy lejos, ni mucho menos abandonaría Mediaset, la cadena a la que lleva vinculada más de una década. Según algunas informaciones que han circulado en las últimas horas, Paolo Vasile quiere contar con Belén Esteban para ampliar la plantilla de 'Viva la Vida', el programa de las tardes del fin de semana presentado por Emma García.

El trasvase de rostros de 'Sálvame' a 'Viva la vida' está siendo ya una estrategia que parece convertirse en tradición dentro de Mediaset. Desde el propio director, Raúl Prieto, a las mismísimas hermanas Campos, pasando por Makoke o por el paparazzi Diego Arrabal, todos ellos han cambiado el bullicioso cortijo de diario de Jorge Javier, Paz Padilla y Carlota Corredera, por el apacible rincón de Emma García.

 

Los rumores sobre la llegada de Belén Esteban a 'Viva la Vida' parecen ser cada vez menos rumores y más una nueva realidad. El fichaje de Belén Esteban vendría a reforzar el espacio ahora dirigido por  Prieto, íntimo amigo de Belén que incluso fue su padrino de boda. Desde luego, volver a estar bajo las órdenes de Prieto debe ser una acicate más para que la colaboradora viva aún con más ilusión este nuevo cambio laboral.

Pero si se convertirá este movimiento en un adiós definitivo de Belén a 'Sálvame' no parece muy claro aún. También sería viable que la de Paracuellos combine ambos trabajos, como ya hace Kike Calleja que ejerce de reportero en sendos espacios televisivos. De todos modos, hay quien también plantea la posibilidad de que Belén Esteban aproveche el programa especial por el décimo aniversario de 'Sálvame' para despedirse definitivamente de sus compañeros y de su fiel audiencia.