| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Se avecinan curvas en Telecinco: los secretos sexuales de Terelu al descubierto

Amenaza tormenta en los pasillos de Mediaset. Por si no había suficiente morbo en torno a la hija de María Teresa Campos y sus problemas con la báscula y la cirugía estética... ahora esto.

| Isabel de Dios Medios

Todavía no han empezado a grabar y no se habla de otra que del regreso de Las Campos. El fenómeno televisivo de los últimos tiempos vuelve a grabar material a partir de este martes y la expectación está al máximo. Y es que en Telecinco y en casa de las Campos parecen dispuestos a echar toda la carne en el asador para que no se deje de hablar del Clan que más alegrías le está dando a Mediaset últimamente. Ni Belén Esteban... 

Si los problemas con la báscula de Terelu Campos ya arrasaron en los audímetros se avecinan curvas con los contenidos de la próxima temporada en la que, por si hubiera poco morbo, compartirá secretos con su "padrastro" Bigote Arrocet y con su hermana Carmen Borrego, que ganarán más protagonismo.

Y por si el "expediente churros" no fue suficiente, ahora saldrán a la luz los secretos sexuales de las Campos porque habrá incluso sesión de tupper sex en su casa para ponerse al día con los juguetes eróticos y, ya de paso, compartir confesiones de tipo sexual entre sus amigas de confianza. La cosa promete batir todos los récords de audiencia.

 

 

Claro que además se meterán de lleno en el debate de la cirugía estética y contarán que tratamientos de belleza se hacen y contarán sus trucos estéticos mejor guardados.