| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
 Lydia Lozano en pie de guerra
Lydia Lozano en pie de guerra

Lydia Lozano, vengativa, forja su venganza personal contra Terelu Campos

El enfrentamiento entre ambas compañeras está latente. Era un secreto, casi a voces, que está tomando forma y que ha encontrado nuevas diferencias en el último feo de Lozano a la Campos.

| ESdiario Chismógrafo

Las diferencias y las peleas entre los colaboradores de Sálvame son más que habituales. Casi todos los días alguno de los componentes del elenco de las tardes de Telecinco encuentra razón para enfrentarse y, en numerosas ocasiones, aguijoneados por Paz Padilla, sacar jugo a unas diferencias que dotan de contenido, y de audiencia, a la parrilla de Telecinco.

Pero, en otras ocasiones, esas rencillas se llevan al terreno personal y se sacan de lo puramente profesional. Es el caso de la última pelea de gatas, soto voce, que han mantenido Lydia Lozano y Terelu Campos.

Ninguna de las dos ha querido hacer comentarios, ni declaraciones, al respecto. Pero han dejado más que evidenciado un alejamiento entre Lozano y una de las hijas de María Teresa Campos.

Hace unos meses, Terelu se descolgó con una celebración de su cumpleaños a la que invitó a todos los miembros del clan Sálvame y en el que se divirtieron Mila XIménez, Kiko Hernández, Gemma o Kiko Matamoros. Estaban todos, menos Lydia Lozano.

Un feo, en el que malmetió en su momento Paz Padilla, y que Lozano se tomó como lo que era, algo personal. ¿Por qué Terelu le había dado de lado y no había contado con ella para su fiesta? Sobre todo, cuando de cara al público no habían tenido discrepancias sonadas.

Su momento

Tiempo después la oportunidad de devolverle ese feo le llegaba a Lydia en bandeja con la celebración de su propio cumpleaños. Para ello, organizó una comida y, en ella, dejó bien patente que Terelu no era ni invitada, ni bienvenida.

Así que la declarada enemiga de Raquel Bollo convocó a los suyos en una cita íntima a la que sólo quiso que asistiera su familia; por supuesto, entre ellos, su marido Charly.

Y, a pesar de que no contó con la presencia de ninguno de sus compañeros, con los que no mantiene muy buena relación, se ha dado especial importancia a la falta de Terelu; una más entre los no invitados.

Eso sí, cosa rara, Lozano sí que compartió mes ay mantel con Olvido Hormigos y con el marido de ésta, Jesús Atahonero, que no dudaron en posar bien sonrientes antes de entrar a la celebración.